3er CAMPUS RADIKALBIKES el 1er AMB +QUEBICI

Doncs sí! Al final es farà el Campus al Mas Suro, a finals de juliol, l'organitzen els nostres amics de +QUEBICI! Per tota la informació adreceu-vos a la web www.masquebici.com o envieu un e-mail a info@masquebici.com

MAS SURO
carretera Giv-5312 - Cartellà
Detalles
Fecha
29 jul 2012 hasta 5 ago 2012
Localización
MAS SURO


En +QUEBICI creemos en los jóvenes que son los que han de preservar este deporte y por eso les preparamos la mejor semana de BTT que pueden desear.

*Para mejorar la técnica: el primer día se distribuyen los niños según su nivel técnico y resistencia. Se hace la primera clase filmando a cada biker en una zona de nuestro circuito para poder comentar en grupo los fallos de cada uno. No hay mejor manera de aprender que viendo tus propios errores y los de los demás. Al final de la semana volveremos ha hacer este ejercicio para ver las mejoras y apreciar mejor todo lo que hemos aprendido durante la semana.

* Salida diaria en bici. El tiempo y los km dependerán de cada grupo pero se irán incrementando a lo largo de la semana, la progresión es importante en el aprendizaje. Delante de cada grupo irá el profesor con otro monitor en la cola para asegurar que no se pierde nadie.

* Cursos de mecánica: nuestros mecánicos han elaborado un curso especial para los más pequeños. Deben saber arreglar lo más básico de una bicicleta así como identificar las partes más importantes y sus funciones. La teoría también cuenta en este deporte…

* Actividades al aire libre: lo mejor de MAS SURO es sus extraordinarios entornos con espacios para juar a Fútbol y Basketball, piscina para nadar y mucho mucho mucho campo para correr.

* Para la tranquilidad de los mayores, hay un monitor las 24h del día para cada 10 niños más los profesores de cada actividad. Además MAS SURO cuenta con toda la experiencia necesaria para garantizar una semana tranquila y segura para todos.

* Al final de la semana cada participante se llevará un fantástico recuerdo de este Campus que seguro que recordará durante mucho tiempo…

El precio del Campus BTT +QUEBICI 2012 es de 365€ con la posibilidad de alquilar una bicicleta adecuada para las rutas que vamos a hacer por solo 65€/semana.

Pídenos más información o mándanos tus dudas a info@masquebici.com




Jordi Carreras Areny
Tel. +34 658262592